Descubre las Soluciones de Teletrabajo que se adaptan a tu negocio.
¿Cómo lo solicito?
Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor
Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios que
contraten sus servicios con Cédula con Dígito de Verificación (CDV) que desarrollen una
actividad comercial o NIT.
Uso del plan. Los planes de esta publicidad con
datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En
este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por
ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado,
es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para
el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin
previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
Los planes de
esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La
navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas
redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras
condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o
arquitectónicas. La navegación de los planes de $75.990 y $99.990 mes será ilimitada a nivel
Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.
Los clientes que adquieran
simultáneamente dos (2) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 15% sobre
el cargo básico por línea, pagando por las dos líneas un cargo básico de $169.990 mes. Los
clientes que adquieran simultáneamente tres (3) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un
descuento del 23% sobre el cargo básico por línea, pagando por las tres líneas un cargo
básico de $229.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente cuatro (4) o más líneas
en el plan de $99.990 mes recibirán un 23% de descuento en el cargo básico por
línea.
Los descuentos anteriormente mencionados solo aplican sobre los cargos básicos
del plan, los cargos adicionales serán facturados al valor comercial que esté vigente al
momento del uso.
Los clientes deberán escoger un (1) SVA (Servicio de Valor Agregado)
de los tres disponibles: Microsoft 365 versión Business Basic (aplicaciones móviles de
Microsoft 365 para tabletas o teléfonos), Geogestión LITE o Seguridad Total (McAfee), en
éste último se entregan 3 licencias de antivirus las cuales se pueden usar para PC, MAC,
tabletas, sistema Android y IOS. Aplica un (1) SVA por línea móvil. Para el plan de $61.990
mes, la licencia de Microsoft 365 versión Business Basic tendrá una vigencia de 6 meses
desde la fecha de activación, una vez finalizado este periodo, la licencia se desactivará.
Para la activación del SVA seleccionado ya sea Microsoft 365 versión Business Basic o
Geogestión LITE el Contacto Autorizado deberá comunicarse a la línea de atención #600 y
solicitar la suscripción. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3)
días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la
contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante
un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de
nuevo la solicitud de activación; para el SVA de Seguridad Total el cliente recibirá un mail
al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la
activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga
de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la
descarga correspondiente.
Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional
-LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país +
Código área+ número telefónico).
Los minutos de Larga distancia internacional serán
facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
- Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009
- Llamadas a países no incluidos dentro del plan
- Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan
Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido en el plan de
$99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la
activación permanente del servicio Roaming internacional. Esta solicitud se hace mediante la
firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá
ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos
incluido en el plan no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes
de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de
acuerdo a las tarifas vigentes.
Los planes además tendrán un bono de capacidad de
datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering:
Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último
le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia
hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda,
Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia,
Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia,
España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India ,
Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia,
Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal,
Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y
Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía,
Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica para el plan de $99.990
mes.
Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas,
éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas
pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma
CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de
pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
En el plan de
$61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al
momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres
reparticiones por corte de facturación.
En los planes de $75.990 y $99.990 tendrán
los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte
de facturación y desde 1 GB hasta 15 en cada entrega:
Tabla 1.1.
Plan Pospago | Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último exclusivo para el plan de $99.990 |
$75.990 | 14 GB |
$99.990 | 19 GB |
- Pasa Gigas:
Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación
(datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la
misma CDV, RUT o NIT.
Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
- Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
- Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
- El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
- El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
- Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
- Pide Gigas:
Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo
la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).
Los requerimientos para
hacer uso de este servicio son:
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
- La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
- Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento
sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los
presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.
Acceso a aplicaciones desde de consumida
la capacidad del plan:
En el plan de $61.990 mes con navegación de 10 GB, una
vez consumida la capacidad de datos móviles del plan, el cliente podrá seguir disfrutando de
los siguientes servicios: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), y correo Microsoft 365 (solo
correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra
(solo correo). Adicionalmente, en el caso de escoger el SVA de Geogestión LITE, los clientes
podrán seguir navegando en la aplicación exceptuando la visualización de rutas, y la App no
calculará la distancia, tiempo y tráfico.
Otros:
La oferta incluye IVA
e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales
afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el
servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los
planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos
productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán
previamente.
Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta
de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.
Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de
Negocios.
Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son
exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier
uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del
servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del
contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado
por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la
compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
Los planes de esta publicidad
ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en
las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la
cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan
afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de
los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el
cliente mantenga vigente su plan.
Los planes de esta comunicación aplican para Nit
desde una línea y Cédulas con dígito de verificación o RUT desde 5 líneas.
Los
clientes en planes de $61.990, $76.990 y $87.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos
nacionales fijo y móvil en Colombia, en los planes de $61.990 y $76.990 mes tendrán 500
minutos y en el plan de $87.990 mes tendrán 800 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto
Rico y Venezuela; los clientes en planes de $99.990, $131.990 y $146.990 mes podrán llamar
ilimitadamente a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá y
adicionalmente tendrán los siguientes minutos a todo operador fijo o móvil en España y
América latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá,
Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil): 600 minutos, 600 minutos y 800 minutos
respectivamente. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con
alto riesgo de fraude.
Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional
-LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país +
Código área+ número telefónico).
Los minutos de LDI serán facturados como adicionales
de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
- Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009.
- Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
- Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.
Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido desde el plan de
$99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la
activación permanente del servicio Roaming internacional, esta solicitud se hace mediante la
firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá
ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos
incluido en los planes no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni
mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como
adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.
Los planes además tendrán un bono de
capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó
Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos
este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en
Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y
Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica,
Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador,
Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría,
India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel,
Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú,
Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San
Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago,
Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica desde el plan de
$99.990 mes.
Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa
Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre
líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo
la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el
servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
En el
plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles
al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres
reparticiones por corte de facturación.
En los planes desde $76.990 hasta $146.990
mes tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones
por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 gigas en cada entrega:
Tabla 1.1.
Plan Pospago | Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último aplica desde los planes de $99.990 |
$76.990 | 14 GB |
$87.990 | 21 GB |
$99.990 | 32 GB |
$131.990 | 44 GB |
$146.990 | 50 GB |
"Para el plan H7O de $131.990 y el plan H6V de $146.990 el plan incluye el SVA de Seguridad Total. Para este Sva el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente"
- Pasa Gigas:
Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación
(datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la
misma CDV, RUT o NIT.
Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
- Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
- Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
- El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
- El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
- Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
- Pide Gigas:
Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo
la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).
Los requerimientos para
hacer uso de este servicio son:
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
- La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
- Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento
sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los
presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.
Acceso a aplicaciones desde de consumida
la capacidad del plan:
En el plan de $61.990 mes con navegación de 12 GB, una
vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente tendrá acceso a: Waze, chat
de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook, correo Microsoft 365 (solo correo),
Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo
correo) y aplicaciones (Apps) de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea
y Correo Empresarial. La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos
o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos
del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. Para usar las Apps de
Movistar Negocios aun sin datos, el cliente deberá adquirirlas previamente y por separado.
Para Geogestión, luego de agotada la capacidad del plan se restringe el uso a las siguientes
funcionalidades: a) Itinerarios: el usuario no podrá auto-agendarse visitas. b)
Localizaciones: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y
tráfico. c) Cartera de Clientes: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la
distancia, tiempo y tráfico. d) Mapas de Google: no podrá usar mapas y API de Google para
calcular la ruta al cliente.
Otros:
La oferta incluye IVA e INC, no se
incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los
servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El
valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes
también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos
y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán
previamente
Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta
de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.
Oferta PDTI
- La entrega de los equipos estándar después de liberación es de 20 días hábiles.
- La entrega de los equipos especiales después de liberación es de 60 días hábiles.
- Para la contingencia Covid se entregarán equipos en stock en 10 días, esto solo aplica para la ciudad de Bogotá y para equipos estándar que estén en inventario.
- La solución PDTI incluye mantenimiento por el tiempo de contrato (condiciones relacionadas en el anexo PDTI del contrato).
- Los equipos tienen garantía por el tiempo de contrato.
- La solución se ofrece en comodato, por lo tanto, al terminar el contrato se deben devolver los equipos en caso de que no desee renovar el servicio.
Office 365
- Oferta válida del 1 al 7 de mayo del 2021
- El precio de la solución es a 12 meses. Aplica cláusula de permanencia.
- No aplican descuentos por volumen y el precio de la solución no incluye la administración del servicio.
- Consulte más información, condiciones y restricciones en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99
Geogestión
- La Solución Gestión de Personal en campo con Smartphone usa SIM Card normal y no permite el uso de SIM Card robusta M2M.
- Consulte la compatibilidad y requerimientos mínimos de los equipos celulares para usar las aplicaciones Gestión de personal en campo y empresa en línea.
- Una vez agotado el plan de datos se dispondrá de la capacidad del servicio hasta el siguiente corte.
- Los beneficios para las soluciones M2M no aplican conjuntamente con beneficios para planes de datos verticales.
Teletrabajo tranquilo con las Soluciones Móviles
que tenemos para tu empresaServicios digitales
$99.990/mes
x2 líneas
$169.990/mes
x3 líneas
$229.990/mes
$75.990/mes
10 GB
De Internet
10 GB
$61.990/mes
Añade una de estas soluciones
digitales a tu plan
móvil sin
costo adicional.
Genera soluciones de Teletrabajo
con nuestros
planes
¿Cómo lo solicito?
Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor
Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios que
contraten sus servicios con Cédula con Dígito de Verificación (CDV) que desarrollen una
actividad comercial o NIT.
Uso del plan. Los planes de esta publicidad con
datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En
este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por
ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado,
es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para
el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin
previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
Los planes de
esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La
navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas
redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras
condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o
arquitectónicas. La navegación de los planes de $75.990 y $99.990 mes será ilimitada a nivel
Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.
Los clientes que adquieran
simultáneamente dos (2) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 15% sobre
el cargo básico por línea, pagando por las dos líneas un cargo básico de $169.990 mes. Los
clientes que adquieran simultáneamente tres (3) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un
descuento del 23% sobre el cargo básico por línea, pagando por las tres líneas un cargo
básico de $229.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente cuatro (4) o más líneas
en el plan de $99.990 mes recibirán un 23% de descuento en el cargo básico por
línea.
Los descuentos anteriormente mencionados solo aplican sobre los cargos básicos
del plan, los cargos adicionales serán facturados al valor comercial que esté vigente al
momento del uso.
Los clientes deberán escoger un (1) SVA (Servicio de Valor Agregado)
de los tres disponibles: Microsoft 365 versión Business Basic (aplicaciones móviles de
Microsoft 365 para tabletas o teléfonos), Geogestión LITE o Seguridad Total (McAfee), en
éste último se entregan 3 licencias de antivirus las cuales se pueden usar para PC, MAC,
tabletas, sistema Android y IOS. Aplica un (1) SVA por línea móvil. Para el plan de $61.990
mes, la licencia de Microsoft 365 versión Business Basic tendrá una vigencia de 6 meses
desde la fecha de activación, una vez finalizado este periodo, la licencia se desactivará.
Para la activación del SVA seleccionado ya sea Microsoft 365 versión Business Basic o
Geogestión LITE el Contacto Autorizado deberá comunicarse a la línea de atención #600 y
solicitar la suscripción. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3)
días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la
contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante
un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de
nuevo la solicitud de activación; para el SVA de Seguridad Total el cliente recibirá un mail
al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la
activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga
de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la
descarga correspondiente.
Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional
-LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país +
Código área+ número telefónico).
Los minutos de Larga distancia internacional serán
facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
- Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009
- Llamadas a países no incluidos dentro del plan
- Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan
Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido en el plan de
$99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la
activación permanente del servicio Roaming internacional. Esta solicitud se hace mediante la
firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá
ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos
incluido en el plan no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes
de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de
acuerdo a las tarifas vigentes.
Los planes además tendrán un bono de capacidad de
datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering:
Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último
le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia
hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda,
Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia,
Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia,
España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India ,
Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia,
Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal,
Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y
Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía,
Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica para el plan de $99.990
mes.
Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas,
éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas
pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma
CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de
pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
En el plan de
$61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al
momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres
reparticiones por corte de facturación.
En los planes de $75.990 y $99.990 tendrán
los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte
de facturación y desde 1 GB hasta 15 en cada entrega:
Tabla 1.1.
Plan Pospago | Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último exclusivo para el plan de $99.990 |
$75.990 | 14 GB |
$99.990 | 19 GB |
- Pasa Gigas:
Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación
(datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la
misma CDV, RUT o NIT.
Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
- Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
- Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
- El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
- El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
- Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
- Pide Gigas:
Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo
la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).
Los requerimientos para
hacer uso de este servicio son:
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
- La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
- Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento
sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los
presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.
Acceso a aplicaciones desde de consumida
la capacidad del plan:
En el plan de $61.990 mes con navegación de 10 GB, una
vez consumida la capacidad de datos móviles del plan, el cliente podrá seguir disfrutando de
los siguientes servicios: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), y correo Microsoft 365 (solo
correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra
(solo correo). Adicionalmente, en el caso de escoger el SVA de Geogestión LITE, los clientes
podrán seguir navegando en la aplicación exceptuando la visualización de rutas, y la App no
calculará la distancia, tiempo y tráfico.
Otros:
La oferta incluye IVA
e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales
afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el
servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los
planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos
productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán
previamente.
Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta
de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.
Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de
Negocios.
Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son
exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier
uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del
servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del
contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado
por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la
compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
Los planes de esta publicidad
ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en
las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la
cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan
afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de
los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el
cliente mantenga vigente su plan.
Los planes de esta comunicación aplican para Nit
desde una línea y Cédulas con dígito de verificación o RUT desde 5 líneas.
Los
clientes en planes de $61.990, $76.990 y $87.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos
nacionales fijo y móvil en Colombia, en los planes de $61.990 y $76.990 mes tendrán 500
minutos y en el plan de $87.990 mes tendrán 800 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto
Rico y Venezuela; los clientes en planes de $99.990, $131.990 y $146.990 mes podrán llamar
ilimitadamente a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá y
adicionalmente tendrán los siguientes minutos a todo operador fijo o móvil en España y
América latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá,
Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil): 600 minutos, 600 minutos y 800 minutos
respectivamente. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con
alto riesgo de fraude.
Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional
-LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país +
Código área+ número telefónico).
Los minutos de LDI serán facturados como adicionales
de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:
- Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009.
- Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
- Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.
Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido desde el plan de
$99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la
activación permanente del servicio Roaming internacional, esta solicitud se hace mediante la
firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá
ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos
incluido en los planes no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni
mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como
adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.
Los planes además tendrán un bono de
capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó
Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos
este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en
Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y
Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica,
Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador,
Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría,
India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel,
Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú,
Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San
Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago,
Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica desde el plan de
$99.990 mes.
Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa
Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre
líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo
la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el
servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.
En el
plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles
al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres
reparticiones por corte de facturación.
En los planes desde $76.990 hasta $146.990
mes tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones
por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 gigas en cada entrega:
Tabla 1.1.
Plan Pospago | Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último aplica desde los planes de $99.990 |
$76.990 | 14 GB |
$87.990 | 21 GB |
$99.990 | 32 GB |
$131.990 | 44 GB |
$146.990 | 50 GB |
"Para el plan H7O de $131.990 y el plan H6V de $146.990 el plan incluye el SVA de Seguridad Total. Para este Sva el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente"
- Pasa Gigas:
Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación
(datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la
misma CDV, RUT o NIT.
Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:
- Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
- Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
- El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
- El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
- Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
- Pide Gigas:
Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo
la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).
Los requerimientos para
hacer uso de este servicio son:
- Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.
Las condiciones de uso de este servicio son:
- La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
- La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
- Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
- Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento
sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los
presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.
Acceso a aplicaciones desde de consumida
la capacidad del plan:
En el plan de $61.990 mes con navegación de 12 GB, una
vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente tendrá acceso a: Waze, chat
de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook, correo Microsoft 365 (solo correo),
Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo
correo) y aplicaciones (Apps) de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea
y Correo Empresarial. La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos
o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos
del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. Para usar las Apps de
Movistar Negocios aun sin datos, el cliente deberá adquirirlas previamente y por separado.
Para Geogestión, luego de agotada la capacidad del plan se restringe el uso a las siguientes
funcionalidades: a) Itinerarios: el usuario no podrá auto-agendarse visitas. b)
Localizaciones: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y
tráfico. c) Cartera de Clientes: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la
distancia, tiempo y tráfico. d) Mapas de Google: no podrá usar mapas y API de Google para
calcular la ruta al cliente.
Otros:
La oferta incluye IVA e INC, no se
incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los
servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El
valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes
también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos
y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán
previamente
Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta
de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.
Gestiona los objetivos de tus proyectos con soluciones de Internet fijo.
trabajo informático
Internet Seguro
Descubre una solución integral para un Teletrabajo efectivo. Incluye equipo de cómputo de la línea corporativa, soporte y mantenimiento preferencial.
LAPTOP Thinkpad LENOVO E490
Intel Core I5
Disco duro 256GB
Estado Solido SSD
RAM 8
8Va
Generación
LAPTOP SUP. HP
Intel Core I7
Disco duro 500GB
Disco Mecánico
RAM 8
8Va
Generación
**Aplica para Bogotá únicamente
**Los 10 días son calendario y cuentan después de la liberación
**Aplica solo en las referencias descritas
¿Cómo lo solicito?
Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor
Oferta PDTI
- La entrega de los equipos estándar después de liberación es de 20 días hábiles.
- La entrega de los equipos especiales después de liberación es de 60 días hábiles.
- Para la contingencia Covid se entregarán equipos en stock en 10 días, esto solo aplica para la ciudad de Bogotá y para equipos estándar que estén en inventario.
- La solución PDTI incluye mantenimiento por el tiempo de contrato (condiciones relacionadas en el anexo PDTI del contrato).
- Los equipos tienen garantía por el tiempo de contrato.
- La solución se ofrece en comodato, por lo tanto, al terminar el contrato se deben devolver los equipos en caso de que no desee renovar el servicio.
Soluciones efectivas para el manejo y monitoreo de tus objetivos empresariales.
Suite que ofrece un conjunto de herramientas de comunicación, productividad y seguridad de
Microsoft proporcionadas desde la nube, una solución ideal para Teletrabajo.Business
Essentials
$17.650
mes
Beneficios
Ahorro en el costo
de la tecnologíaMovilidad
Trabajo desde
cualquier dispositivoInteligencia de
NegocioRedes
sociales¿Cómo lo solicito?
Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor
Office 365
- Oferta válida del 1 al 7 de mayo del 2021
- El precio de la solución es a 12 meses. Aplica cláusula de permanencia.
- No aplican descuentos por volumen y el precio de la solución no incluye la administración del servicio.
- Consulte más información, condiciones y restricciones en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99
Soluciones Digitales que facilitan el rendimiento
del Teletrabajo en tu negocioempresarial
Con Geogestión PRO coordina la gestión de tu personal en campo monitoreando en tiempo
real información desde sus dispositivos móviles.Geogestión
$11.340
Mes Incluido Descuento
Beneficios
Geolocalización
con Google Maps
Botón
de pánico
Compartativo
de recorridos
Geogestión
de usuarios.
Aviso de
apagado GPS
Geozonas -
gesgestión de sedes
Street View
de personas.
Jornada de
trabajo
Gestión de
alarmas
¿Cómo lo solicito?
Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor
Geogestión
- La Solución Gestión de Personal en campo con Smartphone usa SIM Card normal y no permite el uso de SIM Card robusta M2M.
- Consulte la compatibilidad y requerimientos mínimos de los equipos celulares para usar las aplicaciones Gestión de personal en campo y empresa en línea.
- Una vez agotado el plan de datos se dispondrá de la capacidad del servicio hasta el siguiente corte.
- Los beneficios para las soluciones M2M no aplican conjuntamente con beneficios para planes de datos verticales.