Descubre las Soluciones de Teletrabajo que se adaptan a tu negocio.

¿Cómo lo solicito?

Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor

Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios que contraten sus servicios con Cédula con Dígito de Verificación (CDV) que desarrollen una actividad comercial o NIT.

Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes de $75.990 y $99.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.

Los clientes que adquieran simultáneamente dos (2) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 15% sobre el cargo básico por línea, pagando por las dos líneas un cargo básico de $169.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente tres (3) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 23% sobre el cargo básico por línea, pagando por las tres líneas un cargo básico de $229.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente cuatro (4) o más líneas en el plan de $99.990 mes recibirán un 23% de descuento en el cargo básico por línea.

Los descuentos anteriormente mencionados solo aplican sobre los cargos básicos del plan, los cargos adicionales serán facturados al valor comercial que esté vigente al momento del uso.

Los clientes deberán escoger un (1) SVA (Servicio de Valor Agregado) de los tres disponibles: Microsoft 365 versión Business Basic (aplicaciones móviles de Microsoft 365 para tabletas o teléfonos), Geogestión LITE o Seguridad Total (McAfee), en éste último se entregan 3 licencias de antivirus las cuales se pueden usar para PC, MAC, tabletas, sistema Android y IOS. Aplica un (1) SVA por línea móvil. Para el plan de $61.990 mes, la licencia de Microsoft 365 versión Business Basic tendrá una vigencia de 6 meses desde la fecha de activación, una vez finalizado este periodo, la licencia se desactivará. Para la activación del SVA seleccionado ya sea Microsoft 365 versión Business Basic o Geogestión LITE el Contacto Autorizado deberá comunicarse a la línea de atención #600 y solicitar la suscripción. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3) días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de nuevo la solicitud de activación; para el SVA de Seguridad Total el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente.

Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico).

Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

  • Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009
  • Llamadas a países no incluidos dentro del plan
  • Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan

Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido en el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional. Esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en el plan no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.

Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica para el plan de $99.990 mes.

Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.

En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación.

En los planes de $75.990 y $99.990 tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 en cada entrega:

Tabla 1.1.


Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último exclusivo para el plan de $99.990
$75.990 14 GB
$99.990 19 GB

  • Pasa Gigas:

Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
  • Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
  • El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
  • El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
  • Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
  • Pide Gigas:

Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
  • La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
  • Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.

Acceso a aplicaciones desde de consumida la capacidad del plan:

En el plan de $61.990 mes con navegación de 10 GB, una vez consumida la capacidad de datos móviles del plan, el cliente podrá seguir disfrutando de los siguientes servicios: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), y correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo). Adicionalmente, en el caso de escoger el SVA de Geogestión LITE, los clientes podrán seguir navegando en la aplicación exceptuando la visualización de rutas, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico.

Otros:

La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.

Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.


Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios.

Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.

Los planes de esta comunicación aplican para Nit desde una línea y Cédulas con dígito de verificación o RUT desde 5 líneas.

Los clientes en planes de $61.990, $76.990 y $87.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, en los planes de $61.990 y $76.990 mes tendrán 500 minutos y en el plan de $87.990 mes tendrán 800 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela; los clientes en planes de $99.990, $131.990 y $146.990 mes podrán llamar ilimitadamente a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá y adicionalmente tendrán los siguientes minutos a todo operador fijo o móvil en España y América latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil): 600 minutos, 600 minutos y 800 minutos respectivamente. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con alto riesgo de fraude.

Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico).

Los minutos de LDI serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

  • Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009.
  • Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
  • Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.

Roaming datos:

Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido desde el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional, esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en los planes no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.

Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica desde el plan de $99.990 mes.

Pasa Gigas:

Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.

En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación.

En los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 gigas en cada entrega:

Tabla 1.1.


Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último aplica desde los planes de $99.990
$76.990 14 GB
$87.990 21 GB
$99.990 32 GB
$131.990 44 GB
$146.990 50 GB

"Para el plan H7O de $131.990 y el plan H6V de $146.990 el plan incluye el SVA de Seguridad Total. Para este Sva el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente"


  • Pasa Gigas:

Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
  • Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
  • El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
  • El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
  • Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
  • Pide Gigas:

Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
  • La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
  • Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.

Acceso a aplicaciones desde de consumida la capacidad del plan:

En el plan de $61.990 mes con navegación de 12 GB, una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente tendrá acceso a: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook, correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo) y aplicaciones (Apps) de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea y Correo Empresarial. La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. Para usar las Apps de Movistar Negocios aun sin datos, el cliente deberá adquirirlas previamente y por separado. Para Geogestión, luego de agotada la capacidad del plan se restringe el uso a las siguientes funcionalidades: a) Itinerarios: el usuario no podrá auto-agendarse visitas. b) Localizaciones: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. c) Cartera de Clientes: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. d) Mapas de Google: no podrá usar mapas y API de Google para calcular la ruta al cliente.

Otros:

La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente

Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.



Oferta PDTI

  • La entrega de los equipos estándar después de liberación es de 20 días hábiles.​
  • La entrega de los equipos especiales después de liberación es de 60 días hábiles.​
  • Para la contingencia Covid se entregarán equipos en stock en 10 días, esto solo aplica para la ciudad de Bogotá y para equipos estándar que estén en inventario.​
  • La solución PDTI incluye mantenimiento por el tiempo de contrato (condiciones relacionadas en el anexo PDTI del contrato).​
  • Los equipos tienen garantía por el tiempo de contrato.​
  • La solución se ofrece en comodato, por lo tanto, al terminar el contrato se deben devolver los equipos en caso de que no desee renovar el servicio.​

Office 365​

  • Oferta válida del 1 al 7 de mayo del 2021​​
  • El precio de la solución es a 12 meses. Aplica cláusula de permanencia.​
  • No aplican descuentos por volumen y el precio de la solución no incluye la administración del servicio.​
  • Consulte más información, condiciones y restricciones en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99​

Geogestión

​ ​
  • La Solución Gestión de Personal en campo con Smartphone usa SIM Card normal y no permite el uso de SIM Card robusta M2M.​
  • Consulte la compatibilidad y requerimientos mínimos de los equipos celulares para usar las aplicaciones Gestión de personal en campo y empresa en línea. ​
  • Una vez agotado el plan de datos se dispondrá de la capacidad del servicio hasta el siguiente corte.​
  • Los beneficios para las soluciones M2M no aplican conjuntamente con beneficios para planes de datos verticales.

Teletrabajo tranquilo con las Soluciones Móvilesque tenemos para tu empresa

Soluciones móviles +
Servicios digitales
Soluciones móviles Pro

$99.990/mes

x2 líneas

$169.990/mes

x3 líneas

$229.990/mes

Además 19 GB para:

Pasa Gigas

Comparte tus datos con otras líneas de tu negocio.

Roaming de datos

Hasta en 61 países.

Compartir

datos a otros dispositivos cercanos.

Minutos ilimitados

a todo operador fijo o móvil

500 Minutos

a todo operador fijo o móvil

500 Minutos

a América Latina y España

$75.990/mes

Además 14 GB para:

Pasa Gigas

Comparte tus datos con otras líneas de tu negocio.

Compartir

datos a otros dispositivos cercanos.

Minutos ilimitados

a todo operador fijo o móvil

500 Minutos

a todo operador fijo o móvil

10 GB

De Internet

10 GB

$61.990/mes

Pide y comparte hasta 5 GB de datos con otras líneas de tu negocio.

Apps incluidas

para navegar aún sin datos

Minutos ilimitados

a todo operador fijo o móvil

500 Minutos

a todo operador fijo o móvil

Añade una de estas soluciones
digitales a tu plan móvil sin
costo adicional.


Genera soluciones de Teletrabajo
con nuestros planes

OneDrive:

Almacena (1TB) y visualiza todos los documentos de tu negocio desde cualquier dispositivo y guárdalos de forma segura.

Teams:

Comunícate con tus empleados, socios y proveedores a través de videollamadas y videoconferencias de hasta 250 personas.

Outlook

Gestiona tu correo corporativo y organiza en una única plataforma los compromisos y fechas importantes de tu negocio. (50 GB almacenamiento email).

Gestiona

Las rutas de forma eficiente de tu personal y cumple a tiempo las entregas pactadas con tus clientes.

Controla

Los horarios de inicio y fin de la jornada laboral de tus empleados y conoce las zonas de interés donde se mueven.

Protege y mantén seguros tus equipos (PC, Mac, Tablets, Smartphones) contra virus y las últimas amenazas en línea.

¿Cómo lo solicito?

Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor

Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios que contraten sus servicios con Cédula con Dígito de Verificación (CDV) que desarrollen una actividad comercial o NIT.

Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes de $75.990 y $99.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.

Los clientes que adquieran simultáneamente dos (2) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 15% sobre el cargo básico por línea, pagando por las dos líneas un cargo básico de $169.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente tres (3) líneas en el plan de $99.990 mes tendrán un descuento del 23% sobre el cargo básico por línea, pagando por las tres líneas un cargo básico de $229.990 mes. Los clientes que adquieran simultáneamente cuatro (4) o más líneas en el plan de $99.990 mes recibirán un 23% de descuento en el cargo básico por línea.

Los descuentos anteriormente mencionados solo aplican sobre los cargos básicos del plan, los cargos adicionales serán facturados al valor comercial que esté vigente al momento del uso.

Los clientes deberán escoger un (1) SVA (Servicio de Valor Agregado) de los tres disponibles: Microsoft 365 versión Business Basic (aplicaciones móviles de Microsoft 365 para tabletas o teléfonos), Geogestión LITE o Seguridad Total (McAfee), en éste último se entregan 3 licencias de antivirus las cuales se pueden usar para PC, MAC, tabletas, sistema Android y IOS. Aplica un (1) SVA por línea móvil. Para el plan de $61.990 mes, la licencia de Microsoft 365 versión Business Basic tendrá una vigencia de 6 meses desde la fecha de activación, una vez finalizado este periodo, la licencia se desactivará. Para la activación del SVA seleccionado ya sea Microsoft 365 versión Business Basic o Geogestión LITE el Contacto Autorizado deberá comunicarse a la línea de atención #600 y solicitar la suscripción. Una vez realizada la solicitud, en un periodo máximo de tres (3) días hábiles los clientes recibirán en el correo electrónico registrado el usuario y la contraseña para la autogestión del SVA. En caso de activar la licencia y no usarla durante un periodo consecutivo de dos (2) meses, la licencia se desactivará y se deberá realizar de nuevo la solicitud de activación; para el SVA de Seguridad Total el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente.

Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico).

Los minutos de Larga distancia internacional serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

  • Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009
  • Llamadas a países no incluidos dentro del plan
  • Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan

Roaming datos:
Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido en el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional. Esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en el plan no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.

Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica para el plan de $99.990 mes.

Pasa Gigas:
Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.

En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación.

En los planes de $75.990 y $99.990 tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 en cada entrega:

Tabla 1.1.


Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último exclusivo para el plan de $99.990
$75.990 14 GB
$99.990 19 GB

  • Pasa Gigas:

Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
  • Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
  • El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
  • El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
  • Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
  • Pide Gigas:

Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
  • La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
  • Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.

Acceso a aplicaciones desde de consumida la capacidad del plan:

En el plan de $61.990 mes con navegación de 10 GB, una vez consumida la capacidad de datos móviles del plan, el cliente podrá seguir disfrutando de los siguientes servicios: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), y correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo). Adicionalmente, en el caso de escoger el SVA de Geogestión LITE, los clientes podrán seguir navegando en la aplicación exceptuando la visualización de rutas, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico.

Otros:

La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.

Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.


Oferta de planes pospago válida del 1 al 7 de mayo del 2021 para clientes de Negocios.

Uso del plan. Los planes de esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de uso empresarial o corporativo. En este sentido, cualquier uso del servicio diferente al establecido en estos términos, por ejemplo, la reventa del servicio, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son para el sector catalogado por Movistar como negocios, el operador podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes de esta publicidad ilimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales de Movistar. La navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G, la velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas. La navegación de los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente su plan.

Los planes de esta comunicación aplican para Nit desde una línea y Cédulas con dígito de verificación o RUT desde 5 líneas.

Los clientes en planes de $61.990, $76.990 y $87.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, en los planes de $61.990 y $76.990 mes tendrán 500 minutos y en el plan de $87.990 mes tendrán 800 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela; los clientes en planes de $99.990, $131.990 y $146.990 mes podrán llamar ilimitadamente a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá y adicionalmente tendrán los siguientes minutos a todo operador fijo o móvil en España y América latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil): 600 minutos, 600 minutos y 800 minutos respectivamente. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con alto riesgo de fraude.

Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional -LDI-, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI (009+Codigo país + Código área+ número telefónico).

Los minutos de LDI serán facturados como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes en los siguientes casos:

  • Llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009.
  • Llamadas a países no incluidos dentro del plan.
  • Minutos que superan la cantidad incluida dentro del plan.

Roaming datos:

Para disfrutar el beneficio de roaming datos incluido desde el plan de $99.990 mes, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan la activación permanente del servicio Roaming internacional, esta solicitud se hace mediante la firma del anexo de Roaming. Dicho servicio no es de uso permanente en el exterior y no podrá ser usado por un periodo de tiempo superior a 30 días. El servicio de roaming de datos incluido en los planes no incluye Roaming de voz (llamadas entrantes, ni salientes) ni mensajes de texto, si se realizan o se reciben estas llamadas serán facturadas como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes.

Los planes además tendrán un bono de capacidad de datos que se podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos este último le permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura : Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. El servicio de roaming datos solo aplica desde el plan de $99.990 mes.

Pasa Gigas:

Para los planes que incluyan el servicio de Pasa Gigas, éste podrá ser utilizado únicamente a través de la App mi Movistar Empresas entre líneas pospago en los que este incluido este servicio y que se encuentren contratadas bajo la misma CDV, RUT o NIT. Para los planes ilimiDatos no aplica el servicio Pide Gigas, el servicio de pide Gigas aplica únicamente para el plan pospago de $61.990 mes.

En el plan de $61.990 mes la capacidad para compartir podrá ser hasta del 50% de gigas disponibles al momento de usar Pasa Gigas y desde 1GB en cada entrega. Se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación.

En los planes desde $76.990 hasta $146.990 mes tendrán los siguientes bonos (tabla 1.1.) y se podrán realizar máximo tres reparticiones por corte de facturación y desde 1 GB hasta 15 gigas en cada entrega:

Tabla 1.1.


Plan Pospago Bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines: uso del producto Pasa Gigas ó Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos ó servicio de roaming datos, este último aplica desde los planes de $99.990
$76.990 14 GB
$87.990 21 GB
$99.990 32 GB
$131.990 44 GB
$146.990 50 GB

"Para el plan H7O de $131.990 y el plan H6V de $146.990 el plan incluye el SVA de Seguridad Total. Para este Sva el cliente recibirá un mail al correo electrónico registrado en la venta, en un tiempo máximo de 24 horas después de la activación del producto; en el mail el cliente recibirá una URL que solicitará la descarga de la aplicación, la cual podrá disfrutar desde el momento que recibe el mensaje y hace la descarga correspondiente"


  • Pasa Gigas:

Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario a otro plan pospago Movistar que se encuentre contratado bajo la misma CDV, RUT o NIT.

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $61.990 mes
  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar Empresas / Consumos, opción Pasa Gigas.
  • Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de "Compartir Datos"

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar la capacidad en cualquier momento.
  • El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otras líneas bajo la misma CDV, RUT o NIT dentro de un mismo periodo de facturación.
  • El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
  • Las gigas entregadas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
  • Pide Gigas:

Es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar que se encuentre contratada bajo la misma CDV, RUT o NIT capacidad de navegación (datos).

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  • Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder a través de la app Mi Movistar/Consumos, opción Pide Gigas.

Las condiciones de uso de este servicio son:

  • La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
  • La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
  • Las gigas recibidas vencerán al corte del periodo de facturación del receptor.
  • Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.

Acceso a aplicaciones desde de consumida la capacidad del plan:

En el plan de $61.990 mes con navegación de 12 GB, una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente tendrá acceso a: Waze, chat de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook, correo Microsoft 365 (solo correo), Outlook Exchange (solo correo), Yahoo (solo correo), Gmail (solo correo), Zimbra (solo correo) y aplicaciones (Apps) de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea y Correo Empresarial. La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. Para usar las Apps de Movistar Negocios aun sin datos, el cliente deberá adquirirlas previamente y por separado. Para Geogestión, luego de agotada la capacidad del plan se restringe el uso a las siguientes funcionalidades: a) Itinerarios: el usuario no podrá auto-agendarse visitas. b) Localizaciones: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. c) Cartera de Clientes: no podrá visualizar ruta, y la App no calculará la distancia, tiempo y tráfico. d) Mapas de Google: no podrá usar mapas y API de Google para calcular la ruta al cliente.

Otros:

La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente

Para mayor información de los países de alto riesgo de fraude, consulta de tarifas vigentes de larga distancia internacional, Roaming voz y SMS visite www.movistar.co.

Gestiona los objetivos de tus proyectos con soluciones de Internet fijo.

Puesto de
trabajo informático
Conectividad
Internet Seguro

Descubre una solución integral para un Teletrabajo efectivo. Incluye equipo de cómputo de la línea corporativa, soporte y mantenimiento preferencial.


LAPTOP Thinkpad LENOVO E490

Intel Core I5
Disco duro 256GB
Estado Solido SSD
RAM 8
8Va Generación

LAPTOP SUP. HP

Intel Core I7
Disco duro 500GB
Disco Mecánico
RAM 8
8Va Generación

**Aplica para Bogotá únicamente

**Los 10 días son calendario y cuentan después de la liberación

**Aplica solo en las referencias descritas

¿Cómo lo solicito?

Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor

Oferta PDTI

  • La entrega de los equipos estándar después de liberación es de 20 días hábiles.​
  • La entrega de los equipos especiales después de liberación es de 60 días hábiles.​
  • Para la contingencia Covid se entregarán equipos en stock en 10 días, esto solo aplica para la ciudad de Bogotá y para equipos estándar que estén en inventario.​
  • La solución PDTI incluye mantenimiento por el tiempo de contrato (condiciones relacionadas en el anexo PDTI del contrato).​
  • Los equipos tienen garantía por el tiempo de contrato.​
  • La solución se ofrece en comodato, por lo tanto, al terminar el contrato se deben devolver los equipos en caso de que no desee renovar el servicio.​

Soluciones efectivas para el manejo y monitoreo de tus objetivos empresariales.

Office 365
Productividad Empresarial

Suite que ofrece un conjunto de herramientas de comunicación, productividad y seguridad deMicrosoft proporcionadas desde la nube, una solución ideal para Teletrabajo.

Business
Essentials

$17.650

mes

Beneficios

Ahorro en el costode la tecnología

Movilidad

Trabajo desdecualquier dispositivo

Inteligencia deNegocio

Redessociales

¿Cómo lo solicito?

Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor

Office 365​

  • Oferta válida del 1 al 7 de mayo del 2021
  • El precio de la solución es a 12 meses. Aplica cláusula de permanencia.​
  • No aplican descuentos por volumen y el precio de la solución no incluye la administración del servicio.​
  • Consulte más información, condiciones y restricciones en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99​

Soluciones Digitales que facilitan el rendimientodel Teletrabajo en tu negocio

Geogestión Pro
Mensajería
empresarial
Omnicanalidad
Datos Patrocinados

Con Geogestión PRO coordina la gestión de tu personal en campo monitoreando en tiemporeal información desde sus dispositivos móviles.

Geogestión

$11.340

Mes Incluido Descuento

Beneficios

Geolocalización
con Google Maps

Botón
de pánico

Compartativo
de recorridos

Geogestión
de usuarios.

Aviso de
apagado GPS

Geozonas -
gesgestión de sedes

Street View
de personas.

Jornada de
trabajo

Gestión de
alarmas

¿Cómo lo solicito?

Puedes llamar a la línea 01 8000 911 008, desde móviles al #600 o comunícate con tu asesor

Geogestión

​ ​
  • La Solución Gestión de Personal en campo con Smartphone usa SIM Card normal y no permite el uso de SIM Card robusta M2M.​
  • Consulte la compatibilidad y requerimientos mínimos de los equipos celulares para usar las aplicaciones Gestión de personal en campo y empresa en línea. ​
  • Una vez agotado el plan de datos se dispondrá de la capacidad del servicio hasta el siguiente corte.​
  • Los beneficios para las soluciones M2M no aplican conjuntamente con beneficios para planes de datos verticales.